Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Manganagua recibe la solidaridad de la Lotería con una jornada médica

Manganagua recibe la solidaridad de la Lotería con una jornada médica

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.-La Lotería Nacional, a través  de su Departamento de Desarrollo y Asistencia Social, realizó un operativo médico en el sector Manganagua, donde ofreció consultas de salud, servicios de sonografías, medicamentos recetados y  algunas donaciones a sus lugareños. 
La convocatoria, en un mano a mano, casa por casa, iglesia por iglesia, sin distinción de credos,  fue hecha  por los líderes comunitarios de la barriada Miguel Angel Campos Guerrero y África Méndez, (Belkys), quienes junto a otros colaboradores hicieron posible que la jornada beneficiara a cientos  de personas de escaso recursos.

 El equipo de la Lotería Nacional lo encabezaron  Ignacio Rodríguez y Johanna Féliz, diretor administrativo y directora del Departamento de  Asistencia Social, respectivamente,  en representación del señor Administrador  José Francisco Peña Tavarez. 
En esta  oportunidad, la entidad caritativa desplegó un  equipo de más de 10 especialistas en las áreas de medicina general, interna, pediatría, geriatría, cirugía, ginecología y cardiología. 

Además decenas de embarazadas recibieron canastillas, servicios gratuíto de sonografías y la entrega de vitaminas y otros medicamentos especiales para su proceso de gestación. 

También fueron entregados decenas de mosquiteros para prevención de enfermedades transmitidas por insectos y las medicinas recetadas a todos los pacientes.
Estos operativos médicos forman parte de la política de asistencia social que desarrolla la Lotería Nacional en todo el país,  desde el pasado mes agosto, en procura de completar un programa de 25 jornadas médicas que incluyen entrega de medicinas, artículos para discapacitados físico-motores y charlas de orientación de diferentes temas. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina