Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Menores de Villa Verde ganan segundo serie final Liba Barrial La Romana; derrotan en tiempo extra a Los Toros de la Aviación

Menores de Villa Verde ganan segundo serie final Liba Barrial La Romana; derrotan en tiempo extra a Los Toros de la Aviación

Posted by CB Blogger

Raymond Tejeda


La Romana.- Los Menores de Villa Verde derrotaron en un reñido partido que se fue a tiempo extra a Los Toros de la Aviación con anotación de 119-116, en la continuación de la Serie Final del Torneo Barrial de Baloncesto de esta Provincia, en opción a la Copa Wind Telecom y con el respaldo del Central Romana Corporation, Productos Higueral y el Grupo Micheli.
Melin Olivares

Con esta victoria, Los Menores (2-0) se colocan a ley de una más para conseguir la corona en la primera edición de la LBB. El primer parcial del encuentro fue ganado por el colectivo de la Aviación 32-26, Los Menores ripostaron triunfando en el segundo 19-10, para llegar a la mitad del partido con ventaja de tres puntos 45-42.

La segunda mitad del partido resulto emocionante y reñida donde ambos equipos intercambiaron el liderato del encuentro, finalizando el tiempo reglamentario empatado a 103, en el tiempo extra Los Menores ganaron 16-13, asegurando la victoria con 5 puntos anotados por Melvin Olivares en los últimos 35 segundos de juego.

Olivares encabezo el ataque ofensivo de Los Menores anotando 45 y atrapando 13 rebotes, Elías Solimán agrego 31 con 10 asistencias y Juan Campusano 12 y 13 rebotes. Por Los Toros Gustavo Sánchez produjo 32 con 7 asistencias, Joel López 27 y 12 rebotes y Francisco Ávila colaboro con 12 y halo 17 rebotes.


La Serie Final, pactada a un 5-3, continúa este jueves a las 8:00 de la noche, con el tercer choque en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina