Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Menores de Violla Verde campeones de Liga Barrial de baloncesto La Romana

Menores de Violla Verde campeones de Liga Barrial de baloncesto La Romana

Posted by CB Blogger

Raymond Tejeda


La Romana.- Los Menores de Villa Verde se inscribieron en la historia de la naciente Liga Barrial de Baloncesto de La Romana, al derrotar en la Serie Final (3-1) a Los Toros de la Aviación en una serie pactada a un 5-3, obteniendo la Copa Wind Telecom, en un evento que tuvo una dedicatoria al Cronista Deportivo Raymond Tejeda y como escenario el Polideportivo Eleoncio Mercedes.


Los Menores ganaron el partido que lo llevo a la corona 100 por 96 ante un aguerrido equipo de la Aviación, que tuvo que conformarse con el sub-campeonato, ante una gran concurrencia que respaldo el exitoso evento del aro y el balón. Elías Solimán declarado el jugador más valioso de la serie, encabezo el ataque de los campeones anotando 29 puntos y otorgando 6 asistencias, fue apoyado por Melvin Olivares con 25 puntos y 13 rebotes, Juan Campusano aporto 21 y 9 rebotes y Abdias Pache 12 con 15 rebotes, en la derrota Mauro Gil produjo 33 con 8 rebotes y Joel López 23 y 10 rebotes.


Francisco Javier Guerrero, supervisor de Wind Telecom en esta ciudad, acompañado del Director General de la Liga Barrial de Baloncesto romanense Carlos Medina, entrego la Copa de Campeones al representativo del populoso barrio de Villa Verde, la cual fue recibida por Antonio Senflor Gerente del equipo, significando el agrado de dicha empresa de patrocinar el evento que a su juicio lleno todas las expectativas esperadas.

Por su parte, Medina pondero el respaldo de varias empresas, personas e instituciones al torneo, y dijo que se ha cumplido con esta primera versión, “creo que logramos nuestro objetivo de impulsar una liga, que solo tiene como norte el desarrollo de nuestros jugadores y el esparcimiento de la fanaticada del baloncesto en nuestra provincia”, significo el conocido y exitoso entrenador.

El evento conto con el patrocinio principal del Central Romana Corporation, Productos Higueral, Ayuntamiento de La Romana, Grupo Micheli, La Provincial de la Juventud, Microtex Dominicana, Tony Súper Frías, Constructora Reyes Rijo, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina