Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Moradores kilómetro 6 queman gomas y lanzan piedras a la vía como protesta por altos voltaje

Moradores kilómetro 6 queman gomas y lanzan piedras a la vía como protesta por altos voltaje

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina/ Fotos Esteban Paulino
La Romana, Rep. Domincana.- Un grupo de revoltosos obstaculizaron el tránsito con piedras y gomas encendidas en la altura del kilómetro 6 de la carretera que une esta ciudad con San Pedro de Macorís por quejas de alto voltaje ese sector.

Los adolescentes en su mayoría obstruyeron la vía, creando un caos momentáneo, ya que la rápida intervención de la policía evitó males peores.

La comunidad pedía a gritos la regulación del voltaje por el sector, donde incluso aseguraron que una mujer murió consecuencia del mismo.

La presencia de agentes policiales lograron detener a los revoltosos, llegándo a detener a varios cuando fueron sorprendidos lanzando piedras y quemando neumáticos, como forma de protesta.

Al lugar del hecho se apersonaron oficiales superiores quienes lograron apaciguar a los revoltosos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina