Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Presidenta del PSC confia en jueces de la JCE para su reconocimiento como partido

Presidenta del PSC confia en jueces de la JCE para su reconocimiento como partido

Posted by CB Blogger


Santo Domingo.-  La presidenta del Partido Socialista Cristano(PSC), Soraya Aquino, dijo confiar en los jueces de la Juntra Central Electoral a fin de ser reconocidos como nueva organización política en el país. 
 
A la vez manifestó su agradecimiento a la misma entidad por las buenas atenciones recibidas al momento de depositar, por tercera vez, la documentación requerida  para la inscripción del partido. 

"  Agradecemos la atención recibida dentro de la institución, y con la fe que nos caracateriza, esperando que los honorables jueces de la Junta Central Electoral nos reconozcan porque cumplimos con todos los requisitos exigidos para la inscripción del partido".  Señaló Aquino. 

Al momento del depósito de toda la documentación requerida por la JCE, la Presidenta del PSC, se hizo acompañar  de una amplia comisión encabezada por,  Joan Blowes , secretario de organización. 

Trayectoria del Partido
El Partido Socialista Cristiano tiene casi 10 años de fundado, trabajando a nivel nacional con sus coordinadores y presidentes regionales. 

Actualmente cuenta con más de 110 mil militantes registrados, lo que lo hace llenar a cabalidad  los requisitos requeridos por la JCE para reconocer una organización politica. 

 Su presidenta, Soraya Aquino, ha sido definida como  una representante con todo el carisma y el sentir de la sociedad actual y como una fiel representante de la mujer trabajadora y  emprendedora. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina