Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Anuncian Playa Can Bachatero Navideño‏

Anuncian Playa Can Bachatero Navideño‏

Posted by CB Blogger

La Romana,Rep. Dominicana.- Manuel de Jesús, Sergio Almarante y Julio Perelló han decidido unirse nuevamente en sus ideas de hacer presentaciones artísticas. En esta ocasión y para el mes de diciembre están organizando el PLAYA CAN BACHATERO NAVIDEÑO en la playa Caleta de esta ciudad.
                           
Playa Can Navideño tendrá la presentación de los artistas del género  de la bachata, RAMÓN TORRES, JOSE MANUEL Y MARINO CASTELLANOS. Y se presentará como invitado especial como merenguero de los años ochentas, Peter Crúz.
                            
Asimismo cabe señalar que en el referido espectáculo habrá un novedoso concurso de alimentos.50 participantes que comerán YANIQUECAS y el POPULAR TAPAO (Dos YANIQUECAS acompañadas de SALAMI o HUEVOS).Quien ingiera más de éstos alimentos tendrán premios en dinero de 5, 3 y 2 mil pesos, distribuidos en los tres primeros lugares.
                             
Cabe destacar que para la realización de este evento se cuenta con la autorización del alcalde del Distrito Municipal de Caleta, el doctor Nefatalí Rijo, que ha ofrecido un gran respaldo al mismo sobre la base del movimiento ecónomico que habrá de desarrollarse en su comunidad y beneficios para los comerciantes que están estacionados en la popular playa local.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina