Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Carlos Manuel Guerrero quiere ser regidor

Carlos Manuel Guerrero quiere ser regidor

Posted by CB Blogger

La Romana,Rep Dominicana.-Probablemente el Partido de la Liberación Dominicana, sea la organización política en esta ciudad que más jóvenes profesionales que se encuentren aspirando a posiciones electivas para la venidera contienda electoral.Claro en otros partidos, también los hay, pero en menor cantidad.
                          
Uno de esos jóvenes que cuenta con sólida formación profesional y grandes valores de familia, lo es el doctor Carlos Manuel Guerrero, quién comparte su carrera de abogado y ser conductor de su espacio televisivo, desde hace unos años, en la televisión local.
                          
Carlos Manuel Guerrero quiere ser REGIDOR por el municipio de La Romana, a través del Partido de la Liberación Dominicana. Sus aspiraciones están sustentadas en cambiar el curso de los aires, en los abanicos de lo que tradicionalmente se ha elegido, para poner un ayuntamiento que rinda frutos a la población, de cara al futuro.
                           
Sus aspiraciones, van más de un simple levantar la mano o abstenerse en las sesiones, sino aportar para que haya un mejor desempeño en la administración municipal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina