Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Caso resuelto: la policía identifica al asesino de hermano de comunicador

Caso resuelto: la policía identifica al asesino de hermano de comunicador

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre joven estudiante fue detenido como presunto responsable de la muerte de Carlos Manuel Carty , en hecho ocurrido en la noche del día 14 del presente mes en el sector El Tamarido del municipio de Villa Hermosa, informó este viernes la policía.

El supuesto autor  fue identificado ante la presencia del Ministerio Público mediante rueda de reconocimiento por las jóvenes que acompañaban al occiso al momento de la tragedia.

Yovanny Francisco Morales, alias “Fabri”, de 21 años fue señalado por testigo  como la apersona que hizo el disparo mortal a Carty, hermano del comunicador Luis Carty

El hoy occiso fue asesinado de un disparo próximo al cuello por uno de dos elementos hasta ese momento desconocidos, que pretendieron despojarlo de su motocicleta, una Nipponia AX-10, color negro.

Recuerda la nota policial que los delincuentes, quienes también ocupaban una motocicleta, se aparearon al motor del fallecido propinándole una patada que lo lanzó al suelo junto a las damas que le acompañaban, pero que al este poner resistencia a ser despojado de su motocicleta “Fabri” le disparo causándole la muerte.

La policía dice en su informe que luego de ser identificado se procedió a realizar un allanamiento en la casa de este, ubicada en el sector de San Carlos donde se encontró un polosher color rojo, igual al que vestía esa noche la persona que disparó.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina