Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAT de la PN desmantela centro clandestino confeccionaban carnet de instituciones militares y empresas privadas

DICAT de la PN desmantela centro clandestino confeccionaban carnet de instituciones militares y empresas privadas

Posted by CB Blogger

Efectivos policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a dos hombres que se dedicaban a confeccionar documentos oficiales y de empresas privadas, utilizando un negocio de internet, ubicado en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, como centro de operaciones fraudulentas.

Se trata de Daniel Pozo Restituyo y Alexis Salcedo Rodríguez, capturados durante un allanamiento desplegado en el centro de internet “Pridesto Studio”, ubicado en la avenida Beisbolista, número 199, donde eran confeccionados los documentos falsos.

Los reportes dan cuenta que los ahora prevenidos cobraran entre 10 y 15 mil pesos a las personas interesadas en obtener documentos de identidad de distintas instituciones falsos.

La intervención fue realizada en atención a la orden de allanamiento número 24547-ME-2014, en coordinación con autoridades del Ministerio Público. 

En poder de los ahora prevenidos se ocuparon tres carnet del Ejército de la República Dominicana (ERD), con el rango de sargento a nombre de distintas personas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina