Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » El doctor Guillermo Moringlane aspira a diputado por el PRD

El doctor Guillermo Moringlane aspira a diputado por el PRD

Posted by CB Blogger

La Romana,RD.-.Cuidar de la visión en los seres humanos, ha sido su norte, a través de su profesión de Oftalmólogo. Ël ahora tiene como misión, dentro de su aspecto visionario, optar por una curul en el Congreso Nacional. Quiere ser Diputado por la provincia de La Romana.
                           
En efecto se trata del reconocido médico, Guillermo Moringlane, quién ha hecho de esta provincia su razón de ser en su más de dos décadas que tiene formando parte activa, en diversas dimensiones de vida.
                          
Moringlane está tirado a la calle, recabando en cada rincón el apoyo de los ciudadanos para llevar a feliz término su misión.Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales que se llevarán a cabo el 20 de mayo del 2016.
                          
Entrevistado por Manuel de Jesús, Tony Quezada, Genaro Ortíz y Julio Perelló, en el programa Happy Hour que se transmite de lunes a viernes a partir de las cinco de la tarde, a través de la emisorta FM 107.5, dijo que de ser electo no va a cobrar salario y retirará todo tipo de beneficios que la diputación otorga.Sino que dará esos beneficios a su pueblo, vía instituciones caritativas de su pueblo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina