Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Estudiantes del colegio Eugenio María de Hostos de Villa Hermosa reciben charla orientadoras dada por el General Rodríguez Miranda

Estudiantes del colegio Eugenio María de Hostos de Villa Hermosa reciben charla orientadoras dada por el General Rodríguez Miranda

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- El General de Brigada Manuel Rodríguez Miranda, Director Regional Este de la Policía ofreció en la mañana y tarde  de este jueves, sendas charlas tituladas “Por un Buen Trato Familiar” a estudiantes del Colegio Eugenio María de Hostos del municipio de Villa Hermosa.

La charla-conferencia fue ofrecida ene sta oportunidad a estudiante de primero, segundo, tercero y cuarto del bachillerado, de ambas tandas.

El charlista hizo un llamamiento a los bachilleres a tener pendiente la disciplina como base primordial de mantener una buena moral.


Significó que un buen comportamiento lo hace merecedor de un ser un buen ciudadano ante la sociedad.

Alertó el alto oficial regional, por otro lado, evitar el bulliying por parte de sus compañeros, ya que ello contribuye a provocar comportamiento negativo, provocando a su vez aislamiento e ira en el afectado.


Aconsejó a los estudiantes que se sienten burlados, a buscar la ayuda de sus profesores para evitar este tipo de comportamiento entre sus compañeros estudiantes y amigos.

En otro particular, llamó a tener su propia seguridad para evitar ser atrapado por las garras de la violencia y los vicios.

Asimismo alertó sobre el uso y consumo de las drogas, indicando las siete drogas más mortíferas del mundo.


Los estudiante mostraron gran inter´res por los temas tratados, incluso, inter-actuaron  con el general Rodríguez Miranda de manera cordial y curiosa.

El personal docente encabezado por la directora del Plante, María Frías agradeció el apoyo brindado por la Policía Nacional por ofrecer dos charlas seguidas en el colegio.

Por su parte, la Orientadora del plantel educativo se unió al agradecimiento por la excelente disposición del Director Regional Este de la Policía por las orientaciones que ofreció a los estudiantes.


De igual manera, la señora Wendy Marleni Lara, presidenta de la Asociación de Padres y Amigos de la escuela pidió a los estudiantes a que tomen las orientaciones del general Rodríguez Miranda para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina