Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Eugenio Cedeño dice que no quiere ser más diputado; ahora quiero ser alcalde por La Romana

Eugenio Cedeño dice que no quiere ser más diputado; ahora quiero ser alcalde por La Romana

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina 
La Romana, Rep. Dominicana.- El diputado Eugenio Cedeño aclaró que se reunió con el precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader a “dar mi apoyo al PRM, y no a negociar mi precandidatura a la alcaldía por La Romana”.

Cedeño, hizo la revelación en el programa El Este al Día por Guía FM.
“Yo fui a donde Abinader a endosar mi apoyo”, proclamó.

El precandidato a la alcaldía por el municipio de La Romana dijo que tiene excelente proyectos de conquistar el palacio consistorial.

Entre las medidas a tomar, dijo, comprará una manzana céntrica del sector de Villa Verde para hacer un proyecto que abarque, inclusive una cancha para los jóvenes.

Asimismo dijo que tiene un proyecto en el sector de Río Salao.

Expuso que aspira a la alcaldía por La Romana porque tiene una deuda con este pueblo que quiere corresponder.

“Este pueblo me ha elegido por tres período como diputado, y ahora quiere hacer algo por el siendo alcalde”, manifestó.

Al ser cuestionado que si la vice alcaldesa, hoy alcaldesa Maritza Suero en funciones decidiera retornar a sus raíces, dijo que “no le dolería si Maritza Suero viene al PRM y aspire a la alcaldía”.

Por otro lado, dijo tener el deseo de que el candidato a la presidencia sea escogido, sin ir a elecciones internas.

No se entendió
Eugenio Cedeño dijo en su entrevista al programa radial que no votaría por un candidato que lo supere en edad, en clara alusión a Hipólito Mejía.


Sin embargo, dijo minutos antes, que si Hipólíto es el candidato por el Partido Revolucionario Moderno “dejaría las uñas para que él sea la mejor opción en las elecciones del 2016.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina