Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Fiscalía de Municipio de Guaymate someterá violadores informáticos

Fiscalía de Municipio de Guaymate someterá violadores informáticos

Posted by CB Blogger

Municipio de Guaymate, La Romana.-La Fiscalía de ese municipio anunció el sometimiento de un grupo de personas que se han dedicado a crear páginas anónimas en las redes sociales, específicamente en Facebook, con el objetivo de difamar y chantajear a personas de allí.
                                                            
Así lo informó el licenciado Benjamin de la Crúz, titular del Ministerio Público de Guaymate ante las denuncias que han dado varias personas, víctimas del delito tecnológico en diferentes vertientes.
                                                            
Dijo el Fiscal que hasta el momento las investigaciones marchan a buen ritmo y en breve plazo darán una respuesta contundente a los delincuentes que usan las redes sociales para maquinar todo tipo de perversidades.
                                                            
Sostiene que los violadores de la ley 53-07, tan pronto sean atrapados deben olvidarse de la libertad, pues ese delito envuelve penas muy severas detrás de las rejas.
                                                            
Añadió que a pesar de que algunas personas ya han borrado algunas de esas páginas, el delito queda como huella y su rastreo es sumamente fácil por los mecanismos que ofrece la tecnología y que el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología de la Policía Nacional cuenta con los equipos para hallar a los responsables de esa aberración.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina