Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La policía detiene hombre con droga y sospechosos de cometer varios robos

La policía detiene hombre con droga y sospechosos de cometer varios robos

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Domincana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció esta mañana a través de su Oficina de Prensa y Relaciones Pública la detención de un hombre joven quien fue sorprendido con variadas drogas  en el municipio de Villa Hermosa. También está involucrado en varios robos.

Narra el informe de novedades de la policía que Domitilio Eugenio Rivera Mora, de 18 años, fue arrestado al descubrirle una cartera que llevaba en su cinto, y en su interior supuestas drogas.

Dice la nota que antes de ser detenido, Rivera Mora emprendió la huida al notar la presencia de los agentes de la policía penetrando a una casa en construcción, donde se logró atrapar.

Precisa el informe que al ser requisado tenía dentro una cartera tipo “maricona”, que llevaba en su cinto, 61 porciones de una piedra rocosa muy parecida al crack, dos (2) de cocaína, y 49 bolsitas de hojas secas con características a la marihuana. Se le incautó además 217 pesos.

Por otro lado, informa la policía que a Rivera Mora se le ocupó un celular, propiedad de una dama que le había sido robado. El detenido dijo que el celular se lo vendió a Julio César Guerrero (Chapulo), quien está guardando prisión por casos de robo.

Además se le ocupó un inodoro y un lava manos nuevo, artículos estos vendido por Chapulo.

La nota también explica que a Rivera Mora se le ocupó una puerta de poli-metal.

En las próximas horas será sometido a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina