Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La policía en San Pedro de Macorís incauta armas de fuego, armas blanca y detiene a 13 personas durante operativo preventivo

La policía en San Pedro de Macorís incauta armas de fuego, armas blanca y detiene a 13 personas durante operativo preventivo

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía anunció el apresamiento de 13 personas, 05 armas de fuego, 10 armas blanca y 08 motocicletas sin documentación.

La información ofrecida por el  Departamento de Información y  Prensa,  dice que  las detenciones e incautaciones se realizaron en el marco de un amplio operativo en distintos sectores de la ciudad, implementado por el General de Brigada Boris C. Goico Campagna, Director Regional Sureste de la policía.

Se indica que parte de estas armas de fuego fueron incautadas en el municipio de Consuelo.

Entre los detenidos se encuentran Ramón Rosario Alcéquiez, Santiago Molina Paulino, Monelly Ogando Alcántara y Yomaico Bidó Alcántara.

Las armas incautada, señala la nota informativa de la policía que serán enviadas a la Policía Científica para ser comparadas y analizadas.

Uno de los detenidos, Santiago Molina Paulino, figura con un registro del año 2002, por haber sido deportado de los Estados Unidos.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina