Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La policía resuelve más casos en las últimas horas

La policía resuelve más casos en las últimas horas

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció la recuperación de dos (2) celulares, un televisor plasma y la detención de un hombre por  tener varias denuncias de robos.

La nota policial dice que recuperó el celular que había sido despojado a un ciudadano y encontrado en poder del Oscar Geordano Ruiz.

Mientras que un móvil sustraído fue recuperado en poder de Noel Esteban Mateo.

Señala el informe que recuperó asimismo un televisor pantalla plana y una máquina de motocicleta.

De igual manera da a conocer el apresamiento de Marcelino Restituyo Aracena, quien tiene más de tres denuncias por dedicarse a robar alambres de cobre y baterías de compresores de aires acondicionados y de inversores.

En sus declaraciones admitió haber cometido tres robos de este tipo en los sectores de Buena Vista Norte y villa Verde.


Dijo que los robos lo cometía con un tal “Deivi” vendiendo los materiales a una botellería de un tal “Héctor”, que ahora la policía persigue. Dijo también que el dinero lo repartió con su cómplice en parte igual.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina