Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La policía sigue resolviendo casos en La Romana

La policía sigue resolviendo casos en La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía detuvo a un hombre que era buscado con una orden de arresto, otro acusado por robo y recupero dos celulares.

Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales apresaron a Rafael Antonio Yepar Ramírez, atendiendo a una orden de arresto emitida por la fiscalía.

Al prevenido al momento de su detención se le ocupó un carro marca Hyundai Sonatra, de color blanco, palca A597858.

Yepar Ramírez será sometido a la justicia en las próximas horas, vía Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

En tanto que Luis Gervacio, de 31 años. Será enviado al tribunal acusado de sustraer una cartera a la dama Lidisa Rosario.

La nota dice que el prevenido admitió el robo.


En otro particular, la nota policial da cuenta de la recuperación de tres celulares propiedad de Abele Michel, Julio César Marte y Wander Minaya Laureano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina