Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La policía tras pistas de dos asesinos en Higüey

La policía tras pistas de dos asesinos en Higüey

Posted by CB Blogger

Redacción
Higüey, Rep. Dominicana.-La policía está tras la pista de dos individuos que mataron a un hombre supuestamente en un asalto en el distrito de Benerito, de la provincia La Altagracia.

El muerto fue identificado como Henry Puello Villegas, de 46 años, quien al momento del suceso se encontraba acompañada de su pareja sentimental.

Puello Villegas recibió un impacto de bla con orificio de entrada en la región supra umbilical derecha sin salida, según certificación del médico legista actuante. Tenía residencia en la calle Santa Cruz de Gato, sector Benerito, Distrito municipal de San Rafael de Yuma.

De acuerdo a las declaraciones de su pareja sentimental María del Carmen Berroa Paredes, ambos se encontraban en el vehículo Honda Accord, color verde, placa A142200, en el referido lugar y que después de 10 a 15 minutos fueron sorprendidos por dos hombres que salieron  del monte rompiendo el cristal trasero del chofer.

En su narración a los investigadores de la policía dijo que una de las personas portaba una pistola, sacando al hoy occiso del vehículo diciéndole que le diera todo lo que tenía.

Añadió que luego lo tiró al suelo donde le propino un disparo. Indicó que ella no fue agredida porque le suplicó que no la matara, marchándose y dejándola allí.

Luego –manifestó- que pidió ayuda a un vigilante que pasaba por el lugar.

La nota policial dice que el interior del vehículo fue encontrado un celular, la cartera del occiso, teniendo en su interior la suma de 4 mil pesos.
El cadáver fue enviado 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina