Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Ley de terrorismo prevé 40 años

Ley de terrorismo prevé 40 años

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.- El procurador general de la República informó que el joven  Franquelis Holguin Medina, acusado de ser el autor del hecho ocurrido en un vagón del Metro donde viajaban más de 200 personas, podría recibir una pena de 40 años de cárcel.

Domínguez Brito, sostuvo que la nueva Ley de Terrorismo, contempla esa pena máxima en el nuevo Sistema Penal Dominicano, y que se dictará próximamente medida de coerción contra el joven que está siendo investigado por los distintos organismos policiales del país.

Domínguez Brito, ofreció la información al salir del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, con quien se reunió junto al director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, para examinar y evaluar los nuevos hallazgos del caso ocurrido en el Metro.

“Nos reunimos para evaluar todo lo referente al caso del Metro de Santo Domingo, examinar todas las pruebas halladas hasta ahora y la posible medida de coerción que se dictará contra el joven a quien se le imputa el hecho”, reiteró a periodistas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina