Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Luís Abinader: en el PRM no hay problemas

Luís Abinader: en el PRM no hay problemas

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El licenciado Luís Abinader dijo que en el Partido Revolucionario Moderno no existen como se ha venido rumorando, tanto público como privado.
                      
Significó que en su partido hay una buena sintonía entre la dirigencia con la finalidad de convertirse en un auténtico representante del pueblo dominicano.
                       
Abinader se expresó en esos términos tras ser entrevistado por la vía teléfonica desde la ciudad de Nueva York, al programa Happy Hour, conducido por Manuel de Jesús, Tony Quezada y Julio Perelló, en la emisora Fm 107.5, donde realiza una gira de carácter proselitista de cara a la nominación presidencial por el PRM:
                       
Consideró que cualquiera de la metodología que utilice la dirección de su organización para la escogencia del candidato presidencial para las venideras elecciones nacional, él acatará y que pretende competir en buena lid.
                        
En la llamada teléfonica, Abinader se hizo acompañar del doctor Julin Martínez, uno de los responsables de sus actividades en la urbe metropolitana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina