Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Moringlane confía en la capacidad del pueblo romanense de elegir a sus hombres y mujeres en las elecciones del 2016

Moringlane confía en la capacidad del pueblo romanense de elegir a sus hombres y mujeres en las elecciones del 2016

Posted by CB Blogger

Ricardo Vicioso
La Romana, Rep. Dominicana.-El doctor Guillermo Moringlane, precandiato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) confió este viernes en la capacidad del pueblo romanense para elegir a los hombres y mujeres que merecen ser sus representantes en el congreso y la alcaldía de La Romana.

“Los romanenses saben de mi hoja de servicio, por lo que entiendo que seré favorecido por el voto en las elecciones del 2016”, dijo.

Aunque declinó criticar a los actuales congresistas, entiende que los mismos no han llenado las expectativas.

Moringlane, quien recientemente dejó abierto un local en el municipio de Villa Hermosa, se viene perfilando como uno de los precandidatos más activos dentro del Partido que dirige el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

En sus declaraciones a 16 Minutos valoró el equipo que viene trabajando en su proyecto calificándolo de “mucha valía y honestidad”.

Dijo que llegó el momento de que esta pujante provincia comience a recibir los beneficios que aporta al fisco.


El doctor Guillermo Moringlane anunció que para los próximos días tiene programadas varias actividades en los municipios y distritos de la provincia de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina