Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Mujer acompañada de hija del presidente de la Cámara de Diputados es asaltada anoche

Mujer acompañada de hija del presidente de la Cámara de Diputados es asaltada anoche

Posted by CB Blogger

Luis Brito
Santiago, Rep. Dominicana.-La señora Jeovanny E. Pérez Corcino denunció al periódico El Nuevo Diario que la noche de este miércoles fue atracada por dos individuos a punta de pistola junto a su hija, Roxi Mariel Martínez, cuyo padre es el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez (PLD-Santiago).

Tras el asalto, dijo, ella y su hija fueron conducidas por personal del sistema de emergencia 9.1.1 al Centro Médico Moderno, ubicado en la calle José López con avenida Charles Sumner, número 5, en Santo Domingo.

“Mi hija Roxi con tan solo 6 años vio cómo a punta de pistola nos atracaban en plena ciudad”, dijo con evidente preocupación la señora Pérez Corcino.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, mientras Pérez Corcino y su hija se disponían entrar a la residencia de un familiar, en el sector El Millón, en esta capital.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina