Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Nicolás Soriano..firme en sus aspiraciones de ser alcalde de Caleta La Romana

Nicolás Soriano..firme en sus aspiraciones de ser alcalde de Caleta La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana,Rep. Dominicana.- De poco hablar.Pero con extrema firmeza en sus actuaciones de vida, más en la realización de concretas metas. Así muchos consultados definen a Nicolás Soriano, un joven abogado de esta provincia que dentro de sus incursiones políticas en el Partido de la Liberación Dominicana, ha decidido conquistar la dirección del Distrito Municipal de Caleta y al mismo tiempo recuperar la plaza perdida, pero con una visión de administración de los recursos públicos que vayan de manera directa a beneficiar a sus habitantes.
                        
Dijo Nicolás Soriano, mientras era entrevistado en el programa Happy Hour, de FM 107.5, por Manuel de Jesús, Tony Quezada, Genaro Ortíz y Julio Perelló, que se ha preparado lo suficiente para hacer del Distrito Municipal de Caleta un ejemplo en término de una buena gerencia.
                        
Entiende que ser favorecido con el voto popular de sus residentes en las elecciones del 2016, sabrá ir de manera directa a resolver los prioritarios problemas, que de una manera u otra han sido echados de lado por situaciones del día a día en cuanto a administración se refiere.
                       
Manifiesta,que en medio de su juventud, se ha preparado para ser ALCALDE, con una visión y conceptos claros de hacer, no solo lo que establecen las leyes, sino relacionar su accionar a la parte humana para dar a Caleta una mejor calidad de vida a sus habitantes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina