Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Patrulla PN preventiva apresó dos hombres acusados de violar niño de 6 años

Patrulla PN preventiva apresó dos hombres acusados de violar niño de 6 años

Posted by CB Blogger

Una patrulla preventiva apresó a dos hombres en la Comunidad San José de Matanza, Nagua, María Trinidad Sánchez, momentos después que uno de ellos abusó sexualmente de un niño de 6 años, mientras el otro observaba y vigilaba.

Se trata de Eliezer Mercado, de 18 años, y Darío Jaquez Rordríguez, de 27, quienes fueron capturados luego de salir de la residencia del abuelo del niño, donde consumaron la acción criminal.

El nombre del infante abusado sexualmente, como el de su madre y demás familiares, permanecen en reservas, hasta tanto el caso sea judicializado.

El reporte preliminar indica que la violación sexual del menor fue realizada por Mercado, mientras que Rodríguez estuvo presente en la agresión y luego le dio albergue en su casa al primero.

Los ahora prevenidos aprovecharon que el infante se encontraba en la casa de su abuelo para perpetrar el hecho criminal.

Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina