Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Por tercera vez, Danilo Medina es Presidente más popular de América Latina‏

Por tercera vez, Danilo Medina es Presidente más popular de América Latina‏

Posted by CB Blogger


Por tercera vez consecutiva, el presidente Danilo Medina se mantiene como el jefe de Estado más popular y de mayor aprobación en América Latina, con un 89% según el Ranking de Mandatarios de la Consulta Mitofsky.
 
Las dos mediciones anteriores se publicaron en octubre 2013 y abril 2014, en las que el Primer Mandatario dominicano obtuvo el 88% y el 90%, respectivamente.
 
Por encima de 18 gobernantes de AL y más de 19 de Europa, Asia y Australia
Danilo Medina figura con la más alta aprobación de sus gobernados en la segunda recopilación de este año del muestreo de la firma, que lo presenta por encima de 18 gobernantes de América Latina y 19 más de Europa, Asia y Australia.
 
En abril de este año el Primer Mandatario dominicano también descollaba como el Presidente más popular y de mayor aprobación, con un 90%, en la que encabezaba como ahora, la categoría “sobresaliente”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina