Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » 100 latigazos por tener relaciones sin estar casados

100 latigazos por tener relaciones sin estar casados

Posted by CB Blogger


KABUL.- Un hombre y una mujer recibieron públicamente cien latigazos cada uno en cumplimiento de la condena que les impuso un tribunal por mantener relaciones sexuales sin estar casados en la provincia de Kapisa, en el este Afganistan, informó a EFE una fuente oficial.

El juez del distrito de Kohistan-2 azotó a la pareja ayer sobre las 1:00 hora local (6:30GMT) en presencia de “decenas” de personas, dijo el gobernador de la zona, Hohamed Osman Haqyar Ahmadi.

La policía arrestó hace un mes a los jóvenes, de 19 y 21 años, que fueron juzgados en un largo proceso judicial.

El castigo fue aplicado a ambos de acuerdo con las normas de la sharía-ley islámica-, ya que la pareja está en estad legal para ser sancionados”, manifestó Ahmadi.

El gobernador añadió que ambos acataron la sentencia sin apelara y que tras recibir el castigo estipulado se casaron para legalizar su relación.(EFE)


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina