Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Autoridades encuentran artículos robados en allanamiento en río Salao

Autoridades encuentran artículos robados en allanamiento en río Salao

Posted by CB Blogger

Redacción 
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía ocupó en la residencia de un supuesto cabecilla de banda que opera en Río Salao, Tres (3) computadoras, un amplificador con su equipo de bocina, una pasola y una motocicleta.

Según el parte policial, la residencia de Enrique Jiménez Brito, alias Enriquito o Canjina, fue allanada atendiendo a una orden judicial, ejecutada por la fiscal Olga Lidia Coss.

Se informó que Enriquito cuenta con varias órdenes de arresto en su contra por ser sindicado como cabecilla de una banda que se dedica al despojo de motocicletas para luego intercambiarla por grandes cantidades de drogas narcóticas.

Todo lo ocupado le será mostrado a denunciantes para fines de identificación.


Mientras que la policía y la fiscalía se mantiene en alerta para dar con Enriquito, quien al momento del allanamiento no se encontraba en su residencia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina