Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Autoridades reunidas con dueños de centros cerveceros y recordarles cumplimiento a ley

Autoridades reunidas con dueños de centros cerveceros y recordarles cumplimiento a ley

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.-  El Gobernador Tony Santana acompañado del general Manuel Rodríguez Miranda, el procurador fiscal, Richard Güilamo, y oficiales se reunieron con dueños y administradores de Centros Cerveceros, discotecas y colmadones para recordarles sus deberes frente a la época de navidad que se avecina.

La reunión llevada a cabo en el salón de conferencia del palacio de gobernación participaron algunos de los dueños, quienes al final se comprometieron cumplir las disposiciones emanadas de las autoridades.

Tony Santana explicó la idea a implementar para evitar situaciones negativas en sus negocios.

Por su parte, el general Rodríguez Miranda dejó claro que la intención es advertir sobre el control de deben tener en sus negocios dentro y fuera.

En tanto, el fiscal Richard Güilamo fue reiterativo en hacerles entender que las medidas van en beneficio de sus negocios, por lo que los instó a acatar las disposiciones.

Dentro de las medidas que deben de mantener celo a los dueños de esos establecimientos es evitar la entrada de parroquianos armados de arma de fuego y blanca, llevar control de los parqueos de motoristas para que no obstruyan el paso al ciudadano y mantener un volumen moderado, entre otras medidas acogidas por los representantes de los negocios de expendio de bebidas.

En la reunión participaron además el sub-director Regional de la policía, teniente coronel Altagracia Díaz Pujols, y el también teniente coronel José Brea Román, comandante del Departamento.

21 noviembre 2014-Hora:22:31



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina