Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DICAN desmantela punto de venta y distribución de drogas en el sector El Hoyo

DICAN desmantela punto de venta y distribución de drogas en el sector El Hoyo

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticas de la Policía con asiento en esta ciudad incautó variadas drogas en los sectores El Hoyo, en el centro de la ciudad y en el sector Piedra Linda del municipio de Villa Hermosa, se informó en una nota informativa.

Los miembros de la sub-dirección de antinarcóticos (DICAN) incautaron mediante allanamiento donde funciona un punto de venta y distribución de narcóticos, operado por un tal “Maico” 207.4 gramos de un vegetal parecido a la marihuana, un pote conteniendo en su interior 49 porciones de supuestas cocaína, con un peso de 21.5 gramos, y  otro pote con seis (6) bolsitas de supuesto crack, con un peso de 1.9 gramos.

También se ocupó una balanza marca Tanita, un celular, un machete, una tijera y una encendedora.

La nota indica que no fue posible apresar a ninguna persona, ya que al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida dejando abandonado lo ocupado.



Por otro lado, la nota informtiva señala que en otro opertivo llevado a cabo en la calle 15 del sector Pica Piedra fue detenido Emiliano Feliz Cueva, de 37 años, a quien se le ocupó tres (3)  porciones de un vegetal con características a la marihuana con un peso de 7.1 gramos. La supuesta droga le fue ocupada en uno de los bolsillos de su pantalón.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina