Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » DNCD apresa a dos jóvenes con 33 y 18 envolturas de supuesta cocaína en Villa Verde

DNCD apresa a dos jóvenes con 33 y 18 envolturas de supuesta cocaína en Villa Verde

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresó anoche a dos jóvenes con supuestas drogas mediante operativos rutinarios en la calle circunvalación y Guido Gil del sector de Villa Verde.

A los prevenidos se le ocupó 33 porciones, y 18 de supuesta cocaína respectivamente, según el informe.

Los detenidos son José Antonio Castro Castro (El Pollo), de 23 años, y Yefry Ávila de la Cruz, de 21. Ambos con residencia en Villa Verde.

Según la nota informativa de la DNCD Castro Castro fue hecho preso mediante operativo en la calle Guido Gil donde se le ocupó la cantidad de 33 envolturas de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 17.4 gramos. También se le incautó 10 pesos.

Refiere la nota que el prevenido ha sido sometido a la justicia por violar la ley 5-88 sobre drogas prohibidas.

El informe del organismo antinarcóticos dice que De la Cruz fue detenido en la calle Circunvalación, próximo al hospital El Buen Samaritano, al incautarle 18 bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 12.6 gramos.

Destaca la nota que De la Cruz quiso evitar ser apresado penetrando por un callejón, pero fue detenido pocos metros después. Se le incautó un celular y la suma de 140 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina