Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » "El Deivi Jiménez" representará RD en festival de salsa México‏

"El Deivi Jiménez" representará RD en festival de salsa México‏

Posted by CB Blogger

Por Jhonny Trinidad
 
SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano David Jiménez (El Deivi Jiménez) fue invitado a participar en diciembre en el X Aniversario del Festival Gallo Salsa, en Ciudad México.

El cantante y compositor dijo que se siente bendecido y muy emocionado por haber sido tomado para representar a la República Dominicana en dicho evento.

"Me siento muy privilegiado, porque ese evento me ofrece la oportunidad de penetrar a mercados tan importantes como el mexicano, donde desde ya tengo el apoyo de varios promotores", expresó El Deivi, oriundo del barrio San Antonio, en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

Gallo Salsa se realiza cada año en el Distrito Federal de México con el fin de recaudar juguetes para niños de familia de escasos recursos.

El salsero dominicano agradeció a los "sonideros" y locutores mexicanos por la promoción de su música en territorio azteca y a la organizacion Gallo Salsa por haberlo invitado al evento.

Entre los temas de El Deivi Jiménez que más han sonado en México figura "A Prueba de Bala".

22 noviembre 2014-Hora:21:00
 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina