Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Hombre mata a su mujer en San Rafael de Yuma

Hombre mata a su mujer en San Rafael de Yuma

Posted by CB Blogger

LA ALTAGRACIA, RD.- Se sumó a las estadísticas de los feminicidios otra víctima, esta vez en el poblado San Rafael de Yuma de esta provincia, a manos de un hombre que se resistía a que su pareja lo dejara. 

La joven Marileidy Castro Reyes, de 20 años, fue estrangulada por Frank Peguero Martínez, de 24, horas después de la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. 

La Policía Nacional informó que el cadáver de Castro Reyes fue encontrado este miércoles en una cama de su casa al lado de su bebé de 7 meses, quien de acuerdo a la versión de los vecinos, no dejaba de llorar. 

También, señala que Peguero Martínez fue detenido en San Pedro de Macorís y que al momento de su apresamiento confesó ser el responsable del crimen supuestamente porque ella ya no quería estar con él. 

Los familiares de la víctima dijeron que ella y el confeso asesino habían tenido una discusión este martes en la mañana, por lo que le aconsejaron a ella que se fuera para La Playita de Boca de Yuma, pero que cuando ella fue a buscar su ropa él la mató.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina