Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Insólito !!! Joven se casa con un árbol en Colombia

Insólito !!! Joven se casa con un árbol en Colombia

Posted by CB Blogger

Un insólito matrimonio tuvo lugar este domingo en Bogotá.
Enfundado en un traje blanco con corbata roja, Richard Torres, un joven medioambientalista, selló su amor con un árbol en un acto simbólico para exigir el cuidado de la naturaleza.
"Los declaro compañeros de vida y amor puro para siempre, en nombre de los elementos de la naturaleza y de Dios", pronunció Kristina Lilley, una actriz colombiana que ofició la ceremonia en medio del Parque Nacional, en el centro de Bogotá.
Una veintena de asistentes, algunos de ellos con instrumentos musicales en mano, lanzaron arroz a los recién casados y exigieron en coro: "Beso, beso, beso...".
Torres dijo en una entrevista con The Associated Press que con la iniciativa "se está creando un precedente para que el ser humano se comprometa y no lapide la naturaleza".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina