Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Jefe de la policía y autoridades de Higüey buscan solución para impedir paro de transporte en Bávaro Punta Cana

Jefe de la policía y autoridades de Higüey buscan solución para impedir paro de transporte en Bávaro Punta Cana

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Higüey, Rep. Dominicana.-  Con la presencia del Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo y otras autoridades de la zona, se realizó una reunión con el propósito de buscar solución al sector transporte de Bávaro, Punta Cana, y así evitar el llamado a paro que tiene programado para el día 28 del presente mes.

En la misma también estuvo presente el Gobernador Güilamo Alfonso; el Director Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, así como el viceministro de turismo Franklin M. Castillo.

Por los transportistas estuvieron encabezando la delegación Carlos Concepción, presidente de la Asociación de Transportistas, en la persona de Wilton Marrero; Benjamín Ávila (Champión), presidente del Sindicato de Choferes de Transporte Turístico, y el señor Abel Rodríguez, Director Regional de Turismo Bávaro, Punta Cana.

Los transportistas y tours operadores demandan mejorar las condiciones laborales para sus choferes.


Ambas partes acordaron una nueva reunión para el miércoles 26 para discutir dicha propuesta, y el jueve, con la presencia de todas las autoridades en mención finalizar esta mesa de trabajo con acuerdo satisfactorio para ambas parte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina