Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Joven denunciada como desaparecida se encuentra en Haití

Joven denunciada como desaparecida se encuentra en Haití

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La joven estudiante que había sido denunciada como desaparecida por su madres se encuentra en Haití, según informó su madre la ciudadana haitiana Denicia Carabina.

La denuncia de la joven estudiante desaparecida fue hecha el pasado día 13 del presente mes cuando la joven salir de la escuela no se presentó a su residencia de su madre donde reside con esta.


La joven se comunicó con la señora Liliana Vásquez, quien manifestó que la estudiante se comunicó mediante telefónica con la pastora Elsa Phanord, manifestándole que se encontraba en Haití.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina