Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Reconocida dirigente comunitaria presenta precandidatura a regidora del BIS por Santo Domingo Norte

Reconocida dirigente comunitaria presenta precandidatura a regidora del BIS por Santo Domingo Norte

Posted by CB Blogger

Santo Domingo Norte. Con la consigna, juntos somos la diferencia, la reconocida dirigente comunitaria del sector de Guaricano, licenciada Catalina Fernández, presentó, la tarde de este sábado, su pre-candidatura a regidora del Bloque Institucional Socialdemócrata –BIS- por el municipio Santo Domingo Norte.
Cumpliendo con un mandato del Pleno Nacional de dirigentes del BIS y de su presidente y líder José Francisco Peña Guaba, llevado a cabo en enero del 2014, donde se determinó que todos los dirigentes del Bloque Institucional que tienen el interés de aspirar a una posición electiva, salgan a trabajar en beneficio de su organización política, la licenciada Catalina Fernández manifestó que no descansará hasta que la organización que fundara José Francisco Peña Gómez se constituya en una fuerza real en el municipio Santo Domingo Norte.

Catalina Fernández quien es administradora de empresas de profesión, enarboló que es sumamente lamentable ver como el sector de Guaricano el cual cuenta con alrededor de 32 barrios, con una población de más de 150 mil habitantes, en estos momentos no cuente con un representante en el Concejo de Regidores, que vele por los intereses de esa comunidad.
Dijo que más lamentable es ver como producto de esa falta de representación el actual alcalde vea a esa comunidad como la parte trasera del municipio Santo Domingo Norte.

Resaltó que ha trabajado en la comunidad de Guaricano por más de 20 años, luchando junto a sus moradores sin descansar en la búsqueda de la solución de los problemas de esa demarcación.
Por lo que indicó que reunió a la comunidad para expresarle su intención de aspirar a la posición de regidora por el Bloque Institucional en representación de Guaricano.
En el acto estuvieron presente el aspirante a la alcaldía del BIS por la referida demarcación el licenciado Francisco Aquino, los aspirantes a regidores profesor Milciades Bodre, Andrés Fernández, Pelagio Guillot y Eulalio Cabrea, así como también los miembros de Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Organizadora del Municipio Santo Domingo Norte, el licenciado Rubén Darío López, el periodista Ramón Raposo y la también periodista Santa Martínez, así como el diacono de la parroquia Nuestra Señora del Amparo de Guaricano y decenas de dirigentes Bloquistas de la referida demarcación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina