Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Senadora Amarilis Santana lleva operativos al municipio de Güaymate

Senadora Amarilis Santana lleva operativos al municipio de Güaymate

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/ fotos Raisa Núñez
La Romana, Rep. Dominicana.- Decenas de mujeres recibieron atención oftalmológica, pediátrico, medicina general y atención al cuidado del pelo en un amplio operativo llevado a cabo en el municipio de Güaymate, auspiciado por la senadora Amarilis Santana.

Este operativo también recibió el apoyo de las comunicadoras del Movimiento Meta integrada por Charmin Díaz, La Condesa y Nikaury Romero, entre otras.

Asimismo contó con el apoyo del doctor Leonardo Félix, y un equipo de médicos especialistas en diferentes áreas.

El dicho operativo además de las atenciones médicas se improvisó un salón donde las mujeres tuvieron la oportunidad de recibir  corte de su pelo, alizado, tinte y lavado de cabeza.

La congresista Amarilis Santana se mantiene todo el tiempo realizando diversas actividades con el propósito de ir en ayuda a los sectores que requieran de los servicios que solicitan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina