Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Sereno borracho dispara su escopeta en colmado lleno de gente en Miches

Sereno borracho dispara su escopeta en colmado lleno de gente en Miches

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Miches, Rep. Dominicana.- Se encuentra bajo arresto el sereno Juan Reyes Acosta (Popolita) por disparar una escopeta en estado de embriaguez pidiendo una cerveza y de inmediato hizo el disparo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer domingo en e colmado ubicado en el paraje Los Cuatro Caminos de la sección Jobero del Distrito Municipal La Colonia del Cedro de Miches.

Se informó que al momento de realizar el disparo que causó algunos daños en la pared, había varios parroquianos en el lugar.


Al momento de la detención de Popolita se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12, número MV727638, con un cartucho disparado y otro sin dispar. Dijo que no tenía documento del arma, pero que trabaja para la compañía de seguridad GADOSA.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina