Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Autoridades listos para prevenir accidentes de tránsito y otros hechos durante las fiestas navideñas

Autoridades listos para prevenir accidentes de tránsito y otros hechos durante las fiestas navideñas

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades locales dejaron hoy concluida los trabajos de coordinación del operativo preventivo que se ejecutará en los días navideños.

En la reunión, llevada a cabo en el despacho del gobernador Tony Santana, estuvieron presentes, además,  el general de Brigada Manuel Rodríguez Miranda; el Subdirector regional de la Policía, Altagracia Pujols; el director de Salud Pública Miguel Jiménez ; el director de Amet, coronel Ángel Ortega de la Cruz, y el director de la Defensa Civil, Juan José Pelegrin.

Los encargados de cada institución expusieron con los equipos y personal con los que cuentan, así como el sistema preventivo que implementarán cada uno en sus respectivas áreas.


El programa preventivo está diseñado para bajar la tasa de accidentes de tránsito, principalmente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina