Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Central Romana ofrece desayuno a directores de portales informativos de La Romana con motivo de las fiestas navideñas

Central Romana ofrece desayuno a directores de portales informativos de La Romana con motivo de las fiestas navideñas

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.-  El Departamento de Relaciones Públicas del Central Romana ofreció este jueves un desayuno con motivo de las fiestas navideñas a los directores de portales noticiosos (Blog) de esta ciudad.

Los anfitriones Frank Micheli y Jorge Sturla recibieron a los periodistas en el exclusivo Club de la Costa, donde compartieron sobre diversos temas de actualidad.

El señor Micheli agradeció la asistencia de los blogueros al tiempo de desearle feliz navidad y un próspero año 2015.

Entres los directores de portales noticiosos presentes se encontraban Elpidio Tolentino, de Elpidio Sin Limites; Franklin Cordero, de Último Minutos/serie 26; Víctor Borromé, de Víctor Informando; Henry Tejeda, de El chacharero de Henry; el Pentágono, de Rubén Quezada; José Báez, de Noticias José Báez; y Lincoln Rivera Medina, de 16 Minutos.

Ya es una tradición que el Departamento de Relaciones Públicas del Central Romana celebre en fechas especiales con los periodistas y comunicadores de La Romana.


Los directores de los portales informativos agradecieron el gesto tanto del señor Frank Micheli como de su asistente Jorge Sturla, quienes desearon un nuevo año de progreso y bienestar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina