Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » DNCD encuentra 14 bolsitas de supuesta cocaína; apresa hombre para investigación

DNCD encuentra 14 bolsitas de supuesta cocaína; apresa hombre para investigación

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- un hombre fue apresado con 14 bolsitas de supuesta cocaína mediante operativo realizado en la calle principal esquina 24 del municipio de Villa Hermosa, informó anoche la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El detenido es Fernando de la Cruz Castillo, de 41 años.

Narra la nota de la DNCD que varios elementos que se encontraban sentados frente una casa en construcción al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida, siendo capturado Cruz Castillo.


Añade el informe que a una distancia de 30 pasos donde el grupo se encontraban sentados y, al inspeccionar el lugar se encontró una caja de fósforo conteniendo en su interior 14 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 13.5 gramos


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina