Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Hotel Catatonia Gran Dominicus celebra su 10ma participación en la Certificación de playa Bandera Azul

Hotel Catatonia Gran Dominicus celebra su 10ma participación en la Certificación de playa Bandera Azul

Posted by CB Blogger


Bayahibe, La Romana, Rep. Dominicana.-En fecha 19 de diciembre del 2014, en una ceremonia efectuada en la playa del Hotel Catalonia Gran Dominicus, ubicada en el sector La Laguna, fue realizado el izamiento de la Bandera Azul con la finalidad de conmemorar la 10ma participación en dicha Certificación. La primera Bandera Azul de este Hotel fue izada en este mismo lugar el día 2 de noviembre del año 2004.

Durante la ceremonia, el hotel ofreció un coctel que contó con la participación de clientes y colaboradores.

Roberto Iglesias, Gerente General del Hotel Catalonia Gran Dominicus, expresó la satisfacción de todo el personal por haber logrado tan importe certificación, confirmando así el compromiso que tiene Hoteles Catalonia con el medio ambiente.


“Durante los últimos  años nuestro Hotel ha estado implementando mejoras continuas en aras de ayudar la preservación y conservación del medio ambiente, tal como ha sido la creación este año de nuestro primer vivero de coral frentes a nuestras playas, en cooperación con Fundemar. Poder exhibir la Bandera Azul es una confirmación de la buena labor realizada en este ámbito y un orgullo para la familia de Hoteles Catalonia”


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina