Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La DNCD sorprende hombre con 21 dosis de supuesta cocaína en villa Hermosa

La DNCD sorprende hombre con 21 dosis de supuesta cocaína en villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a un hombre con 21 dosis de spupuesta cocaína mediante operativo realizado en la calle Senón Tavares de Villa Hermosa.

El detenido es Frankin Constanzo Mejía, de 40 años, quien trató de emprender la huida al enterarse de la presencia de los agentes antinarcóticos.

Dice la nota que el prevenido se encontraba junto a otros elementos desconocidos, que lograr tomar rumbos desconocidos.


Sin embargo, Constanzo Mejía al ser requisado se le ocupó 21 porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 16.8 gramos. Además se le incautó un celular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina