Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La Junta Central Electoral informa de nuevos horarios con motivo de las navidades

La Junta Central Electoral informa de nuevos horarios con motivo de las navidades

Posted by CB Blogger


La Junta Central Electoral informó ayer que por motivos de las festividades navideñas sus oficinas de servicios, incluyendo los Centros de Cedulación y Oficialías Civiles, laborarán este martes 23 de diciembre hasta las 12:00 del día.De acuerdo con una circular, los trabajos serán reanudados el próximo viernes 26 de diciembre en sus horarios regulares. La medida es por la celebración de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Todas las oficinas de la Junta Central Electoral en el territorio nacional y en el exterior reanudarán sus servicios al público desde el viernes 26 de diciembre y laborarán hasta las 6:00 de la tarde del martes 30 de diciembre, sin perjuicio de los matrimonios previamente programados.

Asimismo, el organismo informó que el 31 de diciembre en curso y el día Primero de enero 2015 cesarán de nuevo sus servicios al público, con el objetivo de contribuir a que la familia dominicana celebre en unidad estas tradicionales fechas del nacimiento del Niño Jesús y la llegada del nuevo año 2015.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina