Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Lotería Nacional apadrina CCI Honduras del Oeste

Lotería Nacional apadrina CCI Honduras del Oeste

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.-La Lotería Nacional apadrina el Centro de Capacitación en Informática (CCI)  en el sector Honduras del Oeste, en el km. 11 de la Ave. Independencia, quienes celebraron la Novena graduación de unos 300 estudiantes.
20 de los mismo  fueron meritorios y recibieron medallas de reconocimiento y una lapto o tablets donadas por la Lotería Nacional como símbolo de premiación al esfuerzo.

El CCI Honduras del Oeste es apadrinado por la referida institución caritativa desde hacen unos 10 años, dentro de su programa de acción social y apoyo a la educación..
El  acto estuvo encabezado por el administrador general, José Francisco Peña Tavárez, quien destacó los aportes que hace la institución a favor de los jóvenes y los exhortó a seguir adelante, estudiando y preparándose para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana.

Peña Tavárez, dijo sentirse honrado en servir para que jóvenes se capaciten, al tiempo que resaltó el trabajo que está realizando el CCI en favor de los jóvenes, niños y adultos del sector Honduras del Oeste y otros aledaños.
"Cada uno de ustedes tienen el compromiso de trabajar y fortalecer sus conocimientos y poder ser así los  jóvenes del mañana¨ Puntualizó el Administrador de la Lotería Nacional.

El director del Centro, Manuel Espinal, dijo sentirse muy complacido con el apoyo que ha recibido de la Lotería Nacional y declaró que sin la misma, aquello no hubiese sido posible.
Manifestó que es un logro para cualquier institución tener 10 años capacitando a jóvenes, niños y adultos, con la finalidad de crear hombres de bien en la era digital, para que puedan desenvolverse en el mañana y lograr insertarse en la actividad laboral y tener un empleo digno para mantener a su familia. 
En tanto el presidente del Club Honduras del Oeste,Carlos Martínez,  garantizó que en la gestión del Lic. José Francisco Peña Tavares, en la Lotería Nacional, la educación nunca perecerá, ya que es uno de los pilares de su compromiso social. 
Además exhortó a los graduandos a seguir el camino del aprendizaje a través de la educación formal, como única alternativa al crecimiento personal y al desarrollo del país.
La niña Rosì Zorrilla, habló en nombre de los estudiantes y agradeció el apoyo de la Lotería Nacional y los maestros, ya que el trabajo que están realizando en favor de la juventud,  lo ayudará a ser  jóvenes de bien en el mañana.
En la graduación estuvieron presentes la asesora de capacitación de la Lotería Nacional, Grey Alice Guerrero, la directora de asistencia social, Johanna Feliz, Ignacio Rodríguez y José Antonio Coll, director administrativo y Recursos Humanos, respectivamente.
También el conferencista y educador Buenaventura Báezel director de Tecnología de la Información de la LN, Jorge Taveras,  la Licda. Angela Lora, coordinadora del Fondo para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT) del Indotel y Carlos Martínez, presidente de la Junta de Vecinos Honduras del Oeste y el Sr. Manuel Espinal, encargado del centro de capacitación.
La bendición estuvo a cargo del párroco, Victor Busì, quien agradeció al Todopoderoso por hacer realidad  el sueño de cientos de jóvenes del sector.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina