Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Mujer da estocada a otra en Hato Mayor; la policía investiga

Mujer da estocada a otra en Hato Mayor; la policía investiga

Posted by CB Blogger

Manuel Antonio Vega
Hato Mayor, Rep. dominicana.- Por supuestos celos, una mujer le clavó en la espalda un machete “Saca Hígado” a otra en esta ciudad.

Fue identificada como Eveling Basella, de 25 años, residente en la calle Miches, barrio Las Chinas,al norte de esta ciudad.

La mujer que llegó con el machete incrustado en el centro de la espalda al hospital Leopoldo Martínez, fue referida de inmediato al regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Las autoridades revelaron que el caso, considerado como de terror, ocurrió en la calle Miches, donde la agredida solo se limitada a decir que fue una mujer celosa.

La filosa hoja cortante se le alojó justamente al lado de la columna, lo que obligó a los médicos de Hato Mayor hacer el referimiento, para que le fuera extraído el objeto cortante mediante una cirugía.

Al momento de ser agredida, la mulata vestía falda roja, blusa amarilla y una boina color gris.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina