Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Deceso de Manolo Quiroz enluta la televisión dominicana: Danilo Medina‏

Deceso de Manolo Quiroz enluta la televisión dominicana: Danilo Medina‏

Posted by CB Blogger

Servicios DICOM Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La muerte de don Manolo Quiroz enluta la televisión dominicana afirmó hoy el presidente Danilo Medina en una carta de condolencias que le envió a la señora Francia Santana viuda Quiroz.

“Sentimos profundo pesar al unirnos de manera solidaria a la tristeza que le invade, junto a su apreciada familia, con motivo del sentido fallecimiento de su esposo, don Manolo Quiroz”, precisa el presidente.

Figura  paradigmática 
Resalta el jefe de Estado que Quiroz fue una figura paradigmática de la televisión y uno de los primeros escenógrafos dominicanos que obtuvo su formación básica en la antigua Voz Dominicana y que estudió televisión en Francia, tras lo cual fundó, con el apoyo de don Poppy Bermúdez, el primer canal a color del país.

“Pedimos a Dios que reciba en su regazo el alma de don Manolo y proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos”, expresa Danilo Medina en su mensaje de condolencias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina