Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Delincuentes hurtan motocicleta a profesor en San Pedro de Macorís

Delincuentes hurtan motocicleta a profesor en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Ángela Brito
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Desaprensivos penetraron anoche al patio de a escuela básica Santa Fe en San Pedro de Macorís, de donde sustrajeron una motocicleta AX100 color azul.
El propietario de la motocicleta José Manuel Manzueta se encontraba recibiendo docencia en tanda nocturno, cuando los desaprensivos le sustrajeron su motor.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los sujetos que cometieron el hecho.
Por tal motivo los moradores de esa comunidad llamaron al Directo Regional Suroeste de la Policía en esta ciudad, general Boris Carlos Goico Campagna, para que cumpla con la promesa que hizo e día de la inauguración del destacamento de allí, de aumentar la cantidad de agentes en el mismo, lo que no ha ocurrido hasta el momento.
Dijeron que desde antes de la inauguración del destacamento y hasta la fecha, en el mismo solo guardan servicio dos agentes, los que no son suficientes para combatir la gran cantidad de delincuentes que hay en esa comunidad.
Explicaron que los mismos solo cuentan con un motor que esta en malas condiciones y que no les permite perseguir rápido a los antisociales en casos que se producen hechos delictivos.
La nota fue suministrada al Centro de Información de COC Radio-Noticias, sustentada por nuestro corresponsal en Santa Fe, Juan Mateo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina