Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Detienen hombre con variadas drogas en Bayahibe

Detienen hombre con variadas drogas en Bayahibe

Posted by CB Blogger

Redacción 
Bayahibe, Higüey, Rep. Dominicana.- Un hombre joven fue hecho preso por miembros de la Dirección Nacional de control de Drogas cuando se le ocupó 134.5 gramos de supuesta cocaína, 6.8 de crack y 10.4 de marihuana, mediante operativo realizado en la calle principal Cabeza de Toro.

De acuerdo al comunicado el detenido es Carlos Andrés García Almonte, de 27 años, con residencia en la calle Avenida Estados-Bávaro.

Su detención se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde, según la nota, conjuntamente con miembros de CESTUR (Policía turística).

García Almonte fue hecho preso al presentar un perfil sospechoso, y al pedir que mostrara que llevaba en su bolsillo, mostró una actitud agresiva iniciándose un forcejeo, recibiendo herida superficial y mano izquierda.

Al ser requisado se le ocupó en su cinto un arma de fabricación casera tipo “Chilena”, color plateada, con cinco cápsulas para la misma.

La nota indica que se le ocupó en la pretina de su pantalón tipo bermuda, una carterita conteniendo en su interior 171 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 134.5 gramos, 42 de crack, con un peso de 6.8 gramos y siete (7) de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 10.4 gramos


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina