Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DICAN ocupa narcóticos y apresa a dos en Villa Hermosa

DICAN ocupa narcóticos y apresa a dos en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Sub Dirección Regional Este Antinarcóticas (DICAN) ocupó narcóticos y apresó a dos hombres por supuestamente poseer drogas.

Los detenidos son  es Daniel Batiste, de 30 años, residente en el sector Los Mulos del municipio de Villa Hermosa y “Reinaldo”.

Según la nota informativa, en la primera intervención se ocupó una porción de supuesta marihuana, con un peso de 91.2 gramos.

La porción grande fue lanzada al suelo por un individuo conocido como Staling Javier Mercedes (El Gordo), al notar la presencia de los agentes antinarcóticos.

En este operativo llevado a cabo en el sector El Jobo del municipio de Villa Hermosa fue detenido “Reinaldo”, señalado como vendedor y distribuidor de estupefaciente en la zona.

Luego el equipo del Dican se movió a la calle 26 del sector de San Carlos donde resultó detenido Daniel Batiste, quien al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de hojas secas con características y olor a la marihuana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina